Intervienen a joven que agredió a policías

-Conductor se encontraba con visibles signos de ebriedad al momento de la intervención  Foto pegalon y policia 1

Jimmy Willy Vargas Moreno (37) fue intervenido luego de agredir a los SO3 PNP Fausto Hinojosa Curi (23) y Víctor Peña Ismiño (28), efectivos de la Comisaría Morona Cocha, quienes lo intervinieron por haber estado conduciendo su moto en estado de ebriedad y realizando maniobras temerarias. El más afectado con los golpes del iracundo hombre fue Peña Ismiño que tuvo un corte en la boca, producto del cabezazo que le propino el agresor.

Este hecho ocurrió cuando los agentes se encontraban realizando su patrullaje de rutina por la avenida del Ejército,  es ahí que se percatan de un conductor que manejaba su moto a excesiva velocidad, por lo que deciden intervenirlo, y cuando le piden sus documentos personales opta por no entregarlos y empieza la discusión con los policías, como se encontraba bajo los efectos del alcohol, le indican que es un delito manejar en ese estado, por lo que Vargas Moreno no entiende y comienza a propinar varios golpes a los agraviados, fue en esos instantes que durante el forcejeo, le rompe la boca a Peña Ismiño y le deja lesiones en varias partes del cuerpo y el uniforme roto, «no podemos hacer nada ante esta situación si le golpeamos, él nos denuncia por abuso de autoridad, este nuevo código procesal nos tiene atados de las manos», expresó el efectivo policial. El sujeto fue puesto a disposición de la comisaría del sector para las diligencias del caso.  (C. Ampuero)

2 comentarios en “Intervienen a joven que agredió a policías

  1. Me parece como lo dijo el colega estamos atados de las manos, si lo golpeamos o nos ponemos al nivel de ellos de seguros que nos denuncian por abuso de autoridad, creo que es tipo de personas deben ser encarceladas y pagar su delito, por que estan faltando a la autoridad

Los comentarios están cerrados.