Intervienen a dos sujetos presuntos autores de asalto a mano armada

– En Requena

Luego de interponer una denuncia ante el personal de la comisaría de Requena, Carlos David Ramírez Rioja (18), el miércoles en la mañana dijo a los custodios del orden haber sido víctima del Delito Contra el Patrimonio – robo agravado, por parte de tres sujetos desconocidos, quienes luego de obligarle a detener su embarcación fluvial de madera, los malhechores provistos de una escopeta lograron despojarlo de 6,800 soles y tres galones de plásticos con gasolina, hecho ocurrido el pasado 30 de mayo a las 10.00 horas aprox., a la altura del cañón Huapo en el río Ucayali.

 

Constituidos a dicho lugar, personal policial inició varios operativos por diferentes zonas de dicha localidad logrando observar a dos sujetos en actitud sospechosa. Producida su intervención fueron identificados como Milner Marcelo Murrieta Macedo (30) y Miguel Ángel Orbe Pinto (29), los mismos que fueron reconocidos plenamente por el agraviado como autores del hecho ilícito.

 

Ambos intervenidos fueron conducidos a la comisaría de Requena, quienes con participación del representante del ministerio Público, Dr. Carlos Enrique Lan Chong, Fiscal Adjunto Provincial Mixto de Requena, iniciaron las investigaciones, disponiendo a su vez que los intervenidos pasen a su despacho en calidad de detenidos. (GLP)