Intervienen a conductores de vehículos con orden de captura

-Automóvil tenía dos pedidos de juzgado de Lima

Personal PNP de la Unidad Patrullaje a Pie (Ciudad Segura), de la V-Dirtepol-Iquitos, en cumplimiento al plan de operaciones «Control Selectivo 2,010», desarrolló un operativo policial por varios sectores de nuestra ciudad, logrando captura Petier Jack Vela Popoff (34), el mismo que conducía el automóvil marca Hyundai, color blanco, año 1996, modelo Accent, con placa de rodaje ALL-302, con motor N° G4EHT810744, serie N° KMHVA21LPTU169313, consultándose al Deprove su situación vehicular, este arrojó positivo 2 órdenes de Captura Judicial y Administrativo, solicitados por la 59º Juzgado Penal de Lima.

Asimismo, Alan Rengifo Muñoz (27), fue intervenido cuando conducía la camioneta color rojo, con placa de rodaje PY-1885, consultándose al Deprove su situación vehicular, arrojando positivo una Orden de Captura por Choque y Fuga, solicitado por la Comisaría 09 de Octubre.

Jaime Vásquez Dávila (40), quien conducía la motocicleta marca Honda, modelo Storm color rojo, sin placa de rodaje, vehículo que registraba una Orden de Captura vigente por el Delito Contra el Patrimonio – Hurto, solicitado por el Deprove a mérito de la denuncia N°. 075, del 12 de abril de 2010.

Por otro lado, se intervino a Jonathan Mario Agustín Grandez Flores (22), quien  conducía la motocicleta marca Honda modelo Wave, color verde, con placa de rodaje MY-95078, registrando una Orden de Captura vigente por el Delito Contra el Patrimonio – Hurto, solicitado por el Deprove a mérito de la Denuncia N°. 0594 del 25 de marzo de 2010.

Todas las personas intervenidas por registrar requisitoria fueron puestas a disposición de la Policía Judicial para las acciones conforme a Ley y los vehículos recuperados al DEPROVE para las diligencias correspondientes. (GLP)