Intervienen a chofer por querer sobornar a policía

  • Será acusado por el delito Contra la Administración de Justicia

 

Le salió el tiro por la culata y hasta puede ir a parar a la cárcel. El fin de semana, Cristian Alan Gil Murayari, de 29 años de edad, fue intervenido por el presunto Delito Contra la Administración de Justicia-Corrupción de funcionarios en agravio del Estado.

El hecho se dio en circunstancias que el detenido chofer del vehículo mayor de placa de rodaje S/Z-912, la misma a que realiza transporte de pasajeros, para no ser sancionado por infringir el Reglamento General de Tránsito, ofreció dinero al efectivo policial.

Por ese motivo, Cristian Gil fue puesto a disposición de la comisaría Iquitos para las diligencias de Ley, con la presencia del representante del Ministerio Público.

Por otro lado, para Augusto Tango Marichi (50), la justicia tardó pero llegó pues el último sábado fue detenido por presentar requisitoria vigente por el presunto Delito Contra la Libertad Sexual Violación de menor de edad.

La detención se realizó en circunstancias que se encontraba a inmediaciones de las calles Arequipa con La Condamine, distrito de Iquitos, y que fue solicitado por la Sala Liquidadora de Maynas, motivo por el cual fue puesto a disposición de la unidad interviniente para las diligencias de Ley. (Gonzalo López)