Intervienen a “chimuelo” con motocarro robado y desmantelado

  • Por ser presunto autor del delito Contra el Patrimonio – Receptación Agravada

 

A mérito de la denuncia por Hurto Agravado del motocarro sin placa de rodaje, marca Motokar, modelo CCG125, color azul/plata, interpuesta por José Javier Arirama Murayari (46), personal policial de la sección de investigación DEIPROVE, tomó conocimiento, que el sujeto conocido como «Chimuelo», estaría en posesión de un vehículo trimovil de pasajeros hurtado, con la intención de repotenciar un vehículo de dudosa procedencia  y de tal forma legalizarlo.

Dicha acción ilícita lo realizaría en su domicilio, sito en la calle 17 de Junio MZ. A, LT. 14, AH Toledo, Masusa, distrito de Punchana. Es así que personal policial procedió a realizar un operativo en el indicado inmueble, presentes en el lugar se pudo observar que la puerta del domicilio antes mencionado se encontraba totalmente cerrada, al topar la puerta con la finalidad de ingresar, fuimos atendido por Luis Antonio Runciman Velásquez (36), (a) «chimuelo» indicando ser propietario del inmueble.

Con plena autorización y consentimiento del sujeto, la policía ingresó al interior de su casa donde su pudo observar en el primer ambiente de su vivienda, el cual es utilizado como sala, un motocarro sin placa de rodaje, marca Motokar, modelo CG-125, color azul/plata,  totalmente desmantelado, los fierros del chasis cortados y regados por todo el piso, así como también los accesorios y plastiquerías del vehículo se encontraban regados.

Al solicitar a la base de datos Deiprove, este indicó positivo para hurto con D.V. Nº 212-2017, de fecha 11 de febrero 2017, en agravio de José Javier Arirama Murayari, motivo por el cual fueron trasladados el intervenido y vehículo menor desmantelado hasta las instalaciones policiales. (Gonzalo López)