Intervienen a ambulante con DVD y Cd piratas

Cuando se dirigía a su puesto de venta en el jirón Próspero, efectivos de la Comisaría 9 de Octubre intervinieron a Marce Shuña Villegas de 21 años de edad con cerca de doscientos cincuenta y dos dvd y cd «piratas», al interior de una caja.

El joven ambulante fue llevado hasta la dependencia policial donde dijo a los efectivos que el sólo se dedica a vender los dvd y los dc, más no a reproducirlos, ya que son otras las personas quienes les venden a ellos en cantidad para que luego lo comercialicen en el jirón Próspero y 9 de Diciembre.

 

«Yo vivo vendiendo mis discos, no estoy haciendo nada de malo, antes de estar robando o asaltando, prefiero trabajar de esta manera, se que los productos que vendo son piratas pero lamentablemente no hay trabajo y hay que vivir de algo», dijo el intervenido.

 

Todo lo incautado fue puesto a disposición de la policía fiscal, mientras que el joven intervenido fue citado para que en los próximos días rinda su manifestación para que diga quiénes son los que abastecen a Iquitos de productos piratas. (G.Ross)