Intervención gratuita de catarata

-Municipalidad de Punchana promueve campaña médica a favor de los que menos tienen.

Tal como lo señalamos oportunamente el lunes 05 de marzo empezó la campaña gratuita de medida de la vista e intervención de catarata, este  trabajo obedece a la articulación de esfuerzos donde participa la municipalidad de Punchana, Dirección Regional de Salud y El Centro Oftalmológico Global.

 

El primer día de atención llegaron masivamente los vecinos con problemas en los ojos hasta el centro de Bellavista Nanay.

 

Es oportuno manifestar que la campaña en referencia se llevará a cabo hasta el 15 de Marzo de acuerdo al cronograma establecido.

 

La campaña es con participación de reconocidos médicos especialistas, quienes llegaron motivados por el alto  espíritu solidario para apoyar a los que menos tienen.

 

Las cirugías de pterigion, en cualquier centro médico, tienen un costo elevado, pero gracias al trabajo coordinado ahora esta cirugía tiene un costo social; para tener mayor información de todos los servicios  en esta campaña, pueden acercarse hasta la Av. La Marina (Centro de Salud de Bellavista Nanay) en el horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde. (MDP)