Intentan linchar a hombre con aparente problemas mentales en la zona de Santo Tomás

-Primero agredió a una moradora y luego intentó agredir a los efectivos del orden que llegaron hasta el lugar para constatar los hechos.

Estaba completamente desnudo y fuera de sí. Pero cuando le quisieron levantar desde el suelo donde se encontraba echado, reaccionó de una manera incontrolable e intentó agredir a todo el mundo que se encontraba a su alrededor para ayudarlo.

«Estaba descontrolado, primero pensamos que se trataba de un ladrón, de esos que siempre vienen por aquí a cometer sus fechorías; sin embargo, era una persona con retardo mental, al parecer se habría escapado del CREMI, pero creemos que no es así, habrá llegado desde la ciudad, pero no sabíamos de quién se trataba, porque ni su nombre decía, ya que hablaba incoherencias al momento que le preguntaban algo, casi hacemos justicia con nuestras manos, pero mejor llamamos al 105 para que vengan a intervenirlo y lo lleven a otro lugar», sostuvo un vecino de la zona.

Fuentes policiales llegaron hasta la zona de Santo Tomás para intervenir a esta persona que, al parecer, sufre de alteraciones mentales habiendo agredido  minutos antes a una mujer.

Los vecinos del lugar no pensaban que se trataba de una persona orate por lo que trataron de lincharlo por haber alterado la tranquilidad de los  moradores.

Luego de varios intentos, el hombre, quien por momentos hablaba incoherencias y de quien se desconoce su nombre, fue trasladado hasta el hospital apoyo Iquitos para que sea atendido por un galeno. (C. Ampuero)