Intenta quitarse la vida por haberse enamorado de su amigo

-Tomó cuatro sobres de poderoso raticida mezclado con gaseosa en el interior de su vivienda en la ciudad de Requena

Intento acabar con su vida porque su mejor amigo de nombre Giancarlo, al parecer, no sentía lo mismo que ella, se conocieron hace cuatro años y de allí empezó una bonita amistad todo era felicidad, alegría, salidas y a medida que pasaba el tiempo, Vanessa Gutiérrez (28) se dio cuenta que la amistad que sentía por su mejor amigo se había convertido en amor.

Hace unos días cuando la pareja se puso de acuerdo para encontrarse en un lugar de Requena, Vanessa se llevó quizá la peor sorpresa del año, los celos enfermizos la traicionaron al ver que Giancarlo conversaba amenamente con otra chica, esto, al parecer, no fue del agrado de la amiga por lo que sin pensarlo dos veces se fue a una bodega, pidió cuatro sobres de campeón y una gaseosa, llegó a su domicilio, se encerró en su habitación e ingirió el poderoso veneno que minuto antes lo había mezclado con la bebida gasificada.

Los familiares de la frustrada suicida se dieron cuenta que la mujer no salía de su habitación por lo que tuvieron que forcejear la puerta del cuarto y al entrar vieron a la víctima retorciéndose de dolor por la ingesta de la sustancia,  por lo que la trasladaron de emergencia al centro de salud de esta ciudad y posteriormente la trajeron hasta el hospital regional, «encontramos los sobres de campeón debajo de su cama y la botella de gaseosa sobre su velador, gracias a Dios nos dimos cuenta rápidamente, felizmente ya se encuentra estable y se viene recuperando luego del lavado gástrico que le practicaron», sostuvo un familiar cercano.

El médico de turno diagnosticó ingesta de carbonato quedándose en observación para los fines correspondientes. (C. Ampuero)