Intenta matarla a hachazos por no servirle su comida

-Sujeto se encontraba en aparente estado de ebriedad e hizo que todo el vecindario temiera por sus vidas porque destrozó su casa y salió a amenazar a quien se cruzaba por su camino. 

«Llegó a mi casa a eso de las 4 de la madrugada bien borracho y lo primero que pidió fue comida, y como no le hice caso empezó a molestarse y hablar palabras subidas de tono, me pedía insistentemente que le sirva su comida, cómo le iba a dar a esa hora, si ya no había nada, luego se fue a la huerta y agarró el hacha que estaba allí y empezó a destrozar mi casa y a querer matarme con ese objeto», dijo la agraviada.

El hecho ocurrió la madrugada de ayer en una humilde vivienda ubicada en la avenida Colonial 1132 en el distrito de Punchana, cuando la señora Ana Tanchiva Meléndez (39) fue víctima de agresión física por parte de su conviviente Leandro García Vásquez (26), fuentes policiales informaron que el agresor había llegado en aparente estado de ebriedad cerca de las 4 de la mañana a su domicilio, luego de haber libado licor con sus amigos en un conocido bar de la zona, cuando ingresó a su casa lo primero que hizo fue pedir comida y como no le sirvieron al instante, comenzó a hacer destrozos en el interior de su domicilio utilizando un hacha que había agarrado de la huerta.

La mujer al escuchar a su conviviente todo lo que hacía  se levantó de su cama y comenzó a recriminarle, al parecer, al energúmeno hombre no le gustó que le  increpara su mujer, por lo que agarró el arma y  la comenzó a seguir por toda la casa amenazándola con quitarle la vida, «me siguió por toda la casa, al parecer quería matarme porque tenía el arma en la mano y en varias oportunidades me salvé de ser agredida por él», añadió la mujer.

El mal padre y mal marido fue llevado hasta la Comisaría de Punchana por personal de serenazgo y de la unidad de radio patrulla de este distrito para las diligencias del caso. (C. Ampuero)