Intenta destrozar su casa luego de ver partido de fútbol juntos

-Sujeto se encontraba con visibles síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas

Al parecer, no le gustó que su amigo de toda la vida se sintiera a gusto que su equipo favorito gane un partido de futbol que se transmitía por televisión la tarde de ayer.

Martín Vela Sánchez (32), quien se encontraba en aparente estado de ebriedad, no le importó nada y con un palo de escoba atacó y rompió la ventana de vidrio de la casa de Roger Macahuachi Isuiza (24), ubicado en la calle Progreso Nº 673 en el sector de 9 de Octubre, a quien acusó de haberle agredido minutos después que terminó el encuentro entre el Real Madrid y el Manchester United.

El descontrolado hombre que se encontraba bañado en  sangre tuvo que ser controlado por sus vecinos y familiares para que no realice cosas mayores, segundos después fue llevado a su domicilio en donde su madre se negó a declarar.

Finalmente, Róger Macahuachi presunto agraviado, dijo que en ningún momento estuvo tomando con Martín y que no sabe por qué actuó de esa manera, «no sé qué le pasó, no estaba tomando con él, al parecer no le agradó que mi equipo gane y como comenté algo, seguro él se sintió aludido y fue a violentar mi domicilio», sostuvo

El caso fue denunciado en la comisaría 9 de Octubre para las diligencias correspondientes. (C. Ampuero)