Institución humanitaria participó en ceremonia cívico militar

Como parte de programación de aniversario institucional

Teniendo como marco celebratorio el 119º Aniversario de Fundación de la Sociedad de Beneficencia Pública de Iquitos, ayer domingo 03 de diciembre, su presidente del Directorio, doctor Víctor Becerra Montero, tuvo el honor de izar el pabellón nacional y encender la lámpara votiva en la plaza de Armas de nuestra ciudad, durante la tradicional ceremonia patriótica que organizan todos los domingos las Fuerzas Armadas acantonadas en esta parte del país.
Seguidamente las diferentes dependencias asistenciales y comerciales participaron en el desfile cívico militar, entre ellas el Centro Residencial de Atención Integral al Adulto Mayor “San Francisco de Asís”, casa estancia “Niños de Jesús”, I.E.I.P.S.M. Nº 601491 “Madre Teresa de Calcuta”, Inmobiliaria, Servicio Funerario Integral y Centro Médico “Virgen de la Salud”.

Estos agrupamientos de varones y mujeres mencionados, recibieron el aplauso de las autoridades que se encontraban en la tribuna y de la concurrencia.
Cabe informar que la fecha de fundación de la Sociedad de Beneficencia Pública de Iquitos es el 13 de noviembre de 1898. (Gonzalo López)