Instalan oficialmente Concejo Municipal de Punchana

-En primera sesión Extraordinaria

En sesión Extraordinaria, quedo instalada oficialmente el Concejo Municipal periodo 2011-2014, dándose inicio a las acciones de Gobierno. Este acto que confiere la Ley Orgánica  de Municipalidades, fue presidido por el Alcalde Juan Cardama Guerra, en los ambientes del Salón Parroquial de la Inmaculada Concepción, recibiendo cada integrante el reconocimiento.

Ayer se dio cita el concejo en pleno para ratificar  su compromiso de trabajo en aras del desarrollo,  donde el alcalde puso en manifiesto que todos los que conforman el concejo hicieron los méritos suficientes para llegar a ser autoridades, pidiendo el respeto para cada uno de ellos por haber sido elegidos por voluntad popular.

Asimismo, dio a conocer su deseo de trabajar arduamente a favor de los pueblos jóvenes  asentamientos humanos y comunidades, lugares que recibirán las atenciones respectivas que conllevarán a mejorar el nivel de vida de sus pobladores, convocando seguidamente  a la  primera sesión de Concejo Ordinaria para hoy  a las  5:00 pm  en la Sala de Regidores.