Instalan equipos médicos modernos en el hospital Iquitos

-«Para beneficio de los pacientes», dijo doctor Ciro Torrejón

En el hospital Apoyo Iquitos se están instalando equipos médicos modernos que fueron donados por el Gorel y la Cooperación Internacional de embajada del Japón.

El director de ese nosocomio, doctor Ciro Torrejón, supervisó esa instalación en el servicio de Emergencia, especialmente en el área de Trauma Shock, cuidados intensivos y el área Gineco-obstétrico. «Todo es beneficio de los pacientes», agregó el médico Torrejón.

 

Dentro del plan de capacitación, el departamento de Estrategia Sanitaria del hospital Iquitos realizará un taller de promoción, prevención, diagnóstico, tratamiento y cuidados en el hogar del dengue, malaria, TBC e ITS-VIH/SIDA.

 

La actividad será el 13 y 14 de octubre en el auditorio del hospital Iquitos, dirigida a voceros y comunicadores sociales.

 

«A través de ‘La Región’ quiero saludar a todos los médicos de la región Loreto pero muy especial a los galenos que forman parte del hospital Iquitos por el Día de la Medicina Peruana, celebrado ayer», indicó el director Ciro Torrejón. (G. López)