Inspección de obras en Belén

  • Alcalde encabezará jornada

_MG_6373 (Copiar)

La Municipalidad de Belén, en función a las gestiones realizadas ante el gobierno central por el alcalde Richard Vásquez Salazar, está logrando poner en marcha importantes obras y proyectos en el distrito a favor de sus habitantes que por muchos años estuvieron abandonados a su suerte.

Se ha logrado la pavimentación de calles en la Urb. Río Mar, Santo Cristo de Bagazán, la construcción de veredas peatonales en Dina Gonzales, Isidoro Tello, el mejoramiento de los colegios de Miguel Grau y de San José, entre otros importantes proyectos.

Y como toda autoridad, el alcalde continuará supervisando estos trabajos para constatar si se realizaron como debe ser y para dialogar con los vecinos que desean expresarle su opinión respecto de cómo se puede ir solucionando los problemas del distrito.

El alcalde belenino es un buen oyente, escucha pacientemente a quienes lo abordan para expresarles sus inquietudes o para felicitarle por la excelente gestión que realiza en Belén y que es reconocida por propios y extraños. (MDB)