Iniciaron trabajos del mejoramiento de vías en la calle Sargento Lores

  • Cuadras 06, 07 y 08.
  • Alcaldesa de Maynas continuará con trabajos de supervisión a fin de garantizar una buena obra.

El proyecto del mejoramiento de vías de la ciudad de Iquitos, avanza cada vez. Ya se dio apertura a las calles Castilla, Napo, Loreto y 2 de Mayo, y ya se dio el cierre para iniciar con los trabajos en la calle Sargento Lores Cdras. 06, 07 y 08.
Los trabajos del mejoramiento de vías consisten en el retiro de toda la pista deteriorada, para proceder con todos los trabajos correspondientes, el primero que consiste en el arreglo de todas las conexiones domiciliarias de agua potable, posteriormente el mejoramiento del sistema de drenaje pluvial y aguas servidas, finalizando con la colocación de una nueva capa de mortero armado (pista nueva).
Asimismo, los trabajos ya se continúan en la calles Morona, Loreto, Gálvez, Fanning y Ricardo Palma que posteriormente se estarán entregando a la población. Son 48 cuadras correspondientes a 21 calles las que vienen siendo mejoradas, con un presupuesto de más de 15 millones de soles, gracias a la actual gestión municipal que continúa con el mejoramiento del ornato urbano, ampliando el área de pavimentación de las principales calles, avenidas y pasajes de la ciudad, con el objetivo de mejorar la accesibilidad a las viviendas y la calidad de vida de los pobladores.