Inician Campaña Tributaria 2016

  • A través de la Gerencia de Rentas de Maynas
  • Vence este lunes 29 de febrero.CAMPAÑA TRIBUTARIA (1)

La Municipalidad Provincial de Maynas, a través de la Gerencia de Rentas dio a conocer que la Campaña Tributaria 2016 se dio inicio desde el lunes 01 de febrero sobre pagos del impuesto predial y arbitrios municipales el cual tiene la finalidad de que los ciudadanos alcancen a pagar sus deudas pendientes, incentivándolos a la puntualidad.

Es importante mencionar que dentro de los beneficios en esta campaña es que no se cobrará ningún tipo de interés y además toda persona que cumpla con el pago puntual durante todo el año tendrá el 10% de descuento en arbitrios (Limpieza Pública, Parques y Serenazgo), recordándoles que la primera cuota del Impuesto Predial, Impuesto Vehicular y la primera y segunda cuota de arbitrios vencen este lunes 29 de febrero.

Se exhorta a los vecinos contribuir de forma responsable y puntual a regularizar sus deudas tributarias acogiéndose a estos grandes beneficios que otorga la comuna de Maynas, toda vez que estos servirán para efectuar importantes obras para el desarrollo de la provincia. El horario de atención será de lunes a viernes de 7:00 am a 7:00 pm y los días sábados de 9:00 am a 1:00 pm en calle Echenique N° 350.