Inicia Programa de titulación para bachilleres

-Facultad de Negocios de la UCP

EL CPC Edwin Delgado Hildebrant , quien es decano de la Facultad de Negocios de la Universidad Científica del Perú, manifestó que a partir del jueves 07 estarán iniciando el programa de titulación dirigido a bachilleres de cualquier universidad del país de las facultades de Contabilidad y Finanzas, Administración de Empresas, Turismo y Hotelería Básica, entre otros.

El programa solo va a durar tres meses y contará con una plaza de docentes seleccionados para que este curso sea un éxito para la Universidad Científica del Perú. Entre  los requisitos para las personas interesadas está la copia del grado de bachiller autenticada por la universidad de procedencia.

Delgado Hildebrant indicó además que el programa dura tres meses y los días jueves, viernes, sábado y domingo en horario nocturno dirigido a personas que trabajan, en un horario especial para no interferir en sus labores, además que en la UCP se toma en cuenta que no hay edad para el estudio, por lo que se abren las puertas a todas las personas que quieran lograr su título profesional.

A los tres meses las personas que aprueben en el programa van a obtener su título profesional, luego de un proceso de actualización y reforzamiento. El costo del curso es de tres mil soles que es asequible para todas las personas, indicó el decano de la Facultad de Negocios de la UCP.

Maestrías en la UCP

Finalmente, indicó que la UCP en el mes de marzo inicia su etapa de maestrías en el departamento de San Martín en Agronegocios mediante su sede académica en Tarapoto. Mientras que en Iquitos también se iniciará prontamente la maestría en Gestión y Finanzas Públicas que es orientado a los profesionales que quieran reforzar sus conocimientos y obtener el grado de magíster que es un requisito para ser docente en cualquier universidad del país. (WGN)