Ing. Jhony Escudero, gerente general de Sedaloreto, hizo brindis

  • En ceremonia por 152 Aniversario de Iquitosbrindis por aniversario de iquitos ceremonia de aniversario

Atendiendo la invitación hecha por la alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Maynas, Arq. Adela Jiménez Mera,  para asistir a la ceremonia del dia central de celebración del 152  Aniversario de  Iquitos como Puerto Fluvial sobre el río Amazonas, el Ing. Jhony  Escudero Contreras, gerente general de Sedaloreto, haciendo un  alto en sus labores de gestión, participó en las actividades protocolares realizadas ayer desde las primeras horas de la mañana, como Misa Te Deum en la Iglesia Matriz, Izamiento del Pabellón y Desfile Cívico Militar en la Plaza de Armas, Sesión Solemne en los ambientes del Hotel Plaza de nuestra ciudad, que se vio muy concurrido, destacando la presencia de familias y personalidades muy distinguidas, quienes representan a los pioneros y primeros hombres y mujeres notables de ese Iquitos oriundo, pues además se engalanó la reunión con la presencia de reconocidos valores del arte, la cultura, el comercio, la industria, el turismo, la gastronomía, ex burgomaestres, autores, escritores y otros, que con buen criterio la Municipalidad de Maynas, en la persona de su alcaldesa, reconoció y destacó su aporte al engrandecimiento y desarrollo de nuestro Iquitos querido. Cabe destacar la presencia del representante de la Municipalidad Provincial de Lima Metroplitana en la persona del regidor D’ Acevedo, natural de Iquitos, quien recibió los reconocimientos meritorios por el trabajo mancomunado que vienen  ejecutando las dos comunas costeña y selvática, respectivamente.
Comentario aparte, mereció el hecho de distribuir agua embasada de Sedaloreto con su logotipo institucional en el desfile, dando muestra que el agua que distribuye Sedaloreto es de confiable calidad, que como marqueteo fue más que oportuno, nuestro reconocimiento al gerente general por este gesto.
Luego de haber entregado las menciones honrosas y reconocimiento a cada una de las personalidades e invitados,  la alcaldesa invitó al representante del Ministerio Público a  hacer el brindis de honor por el éxito y el trabajo corporativo de sus autoridades a favor de Iquitos.
En entrevista  a la prensa local, el Ing. Escudero adelantó que este año se notarán cambios favorables en beneficio de la población, solo pido colaboración y cumplimiento de responsabilidades conjuntas, recordemos que Sedaloreto es una empresa de todos.