Ing. Hermógenes Flores Gómez, alcalde de Belén, realiza agotadora jornada de trabajo con solución a los problemas

-Entrega de alimentos y carpas a necesitados…

Incansable es el trabajo que realiza el Ing. Hermógenes Flores Gómez, burgomaestre del distrito de Belén, en beneficio de su pueblo. El  esfuerzo físico que despliega se ve en todos los sectores de su distrito.

 

En los días del «feriado santo» haciendo labores hasta de sus trabajadores, la autoridad edilicia entregó a los damnificados más de 400 paquetes de víveres que contenían ropa, sandalias, arroz, detergentes, menestras y agua potable.

 

Trabajo que observan sus vecinos que, al ver la figura de su autoridad en sus barrios, afirman desde ya qué, «llegó la solución a los problemas» por lo que atraviesan. En segundos, toma las decisiones que se efectivizan positivamente por medio de órdenes que ejecutan sus funcionarios que se ponen al lado de su líder y también los regidores trabajan de la mano con la autoridad edil en apoyo a los damnificados.

Los vecinos de los asentamientos humanos Inca Roca, Junta Vecinal, Balmes Flores, Violeta Correa, Sarita Colonia, Calle América, Calle 8 de Noviembre, recibieron las donaciones que son entregadas con mucho recelo documentario para cumplir con las normas que dicta la contraloría y  elMEF. (MDB)