Informa que asentamiento Villa Disnarda no cuenta con dirigente reconocido

  • Municipalidad Distrital de San Juan Bautistacarta san juan

Ante la solicitud de los vecinos del asentamiento humano Villa Disnarda quienes pidieron información si es que cuentan con dirigentes reconocidos en este importante lugar del sur de la ciudad.
La Municipalidad Distrital de San Juan Bautista mediante la secretaría general y con firma refrendada por la abogada Carol Vanessa Bicerra Saldaña hizo conocer con documento de fecha 12 de agosto del 2015 que el señor Edgar Ríos Pérez no es reconocido como secretario general del asentamiento humano Villa Disnarda
Sin embargo la preocupación de los vecinos se basa en que el señor Edgar Ríos Pérez, quien estaría usurpando funciones dirigenciales; hasta hace algunas semanas llamó a la realización de asambleas de información sobre la titulación de los terrenos en el asentamiento humano en donde hay miles de pobladores.
Asimismo la información proporcionada por la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista indica que , la propiedad donde se encuentra asentado el autodenominado AAHH 01 de Diciembre Villa Disnarda, se encuentra en proceso de prescripción adquisitiva de dominio a través de la Municipalidad Provincial de Maynas, por lo que se sugiere hacer los trámites correspondientes en dicha municipalidad.
Con esta respuesta se aclara sobre el tema del secretario general del asentamiento humano Villa Disnarda, que en la fecha se encuentra acéfala y son los propios moradores los que tienen que convocar a nuevas elecciones. (W. Gil).