Indignado padre pide que su hijo sea castigado en comisaría

Lloró de cólera. Amador Llerena Chota llegó hasta la comisaría 9 de Octubre para denunciar a su hijo y pedir a los policías que lo castigaran encerrándolo en el calabozo, por haberlo agredido con un palo en la cabeza provocándole un corte profundo en el cuero cabelludo.

La agresión se registró ayer al promediar las siete de la mañana en el AH Violeta Correa, luego que Edgar Llerena (25) ingresara de forma violenta y en estado de ebriedad a su casa de la calle Los Ficus, por lo que su padre Amador Llenera empezó a recriminarlo.

Este hecho provocó  la ira de Edgar Llerena, quien golpeo la cabeza de su padre con un palo hasta dejarlo inconsciente, e incluso intento agredir a su madre que tuvo que pedir ayuda a sus vecinos para controlar al mal hijo y de esta manera llevarlo hasta la comisaría 9 de Octubre.

En la dependencia policial Amador Llerena contó que su hijo cada vez que está borracho los agrede, indicando que hace un par de meses golpeó a su propia madre hasta romperle los labios, por lo que pidió que lo castigaran. (G.Ross)