Incendio en colegio María Parado de Bellido alarmó a los vecinos

  • Se originó a raíz de un cortocircuito en un aire acondicionado
  • Moradores apagaron las llamas junto a Serenazgo de Maynas
    Hisilicon Balong
    Hisilicon Balong

    Hisilicon Balong
    Hisilicon Balong

Al promediar las 7:30 de la noche de ayer, se produjo un incendio en el colegio María Parado de Bellido que alarmó a los vecinos de las calles Moore con Libertad, en el distrito de Iquitos, pero que afortunadamente no llegó a mayores.
En el último piso del plantel, que da a la calle Moore, se produjo un cortocircuito en un aire acondicionado, originando que comience a salir candela y a quemarse parte del techo. La desesperación se apoderó de los moradores que tuvieron que ingresar con agua al colegio para apagar el incendio ya que el tripley comenzaba a caer al piso.
En esos momentos llegaron los efectivos del Serenazgo de Maynas que rápidamente intervinieron junto a los vecinos para terminar de apaciguar las llamas. Primero llegó una cisterna de agua de Sedaloreto mientras esperaban la presencia de los bomberos que nunca llegaron.
La Institución Educativa María Parado de Bellido cuenta con un guardián, que según los serenos, se encontraba durmiendo al momento de ocurrido el pequeño incendio. Afortunadamente nadie salió herido y solo hubo pérdida material. (GL)

Un comentario sobre “Incendio en colegio María Parado de Bellido alarmó a los vecinos

  1. lA PREGUNTA ES QUE HACIA UN AIRE ACONDICIONADO PRENDIDO Y POR QUE EN EL ULTIMO PISO ES RARO POR QUE LAS AULAS NO CUENTA CON AIRE.

Los comentarios están cerrados.