Inauguran obra de «Rehabilitación del Puente Zaragoza»

Instantánea de la ceremonia de inauguración.

-En Nauta.

-Delegada del Comité de Vecinos, Mirtha Tina Canayo, agradeció al alcalde por la ejecución del proyecto.

A las 11 de la mañana de ayer, una comitiva de regidores y funcionarios, presidida por el alcalde de la Municipalidad Provincial de Loreto, participaron de la ceremonia de inauguración de la obra «Rehabilitación del Puente Zaragoza».

Instantánea de la ceremonia de inauguración.
Instantánea de la ceremonia de inauguración.

En el lugar fueron recibidos por los moradores se encontraban contentos porque después de varios meses, el puente volvería a funcionar permitiendo el tránsito de peatones y vehículos menores.

El acto se inició con el corte de la cinta a cargo del burgomaestre y los Regidores Rafael Gaviria García, Claudio Cardama Goyburo, Esther Salas Muñoz, así como el gerente municipal Víctor Hugo Reátegui Vásquez y la Delegada del Comité Vecinal, Mirtha Tina Canayo.

A nombre de las más de 400 familias que se benefician con esta obra, la Delegada Mirtha Tina Canayo agradeció por la refacción del puente que tanta falta hace para que las personas se desplacen de sus casas hacia la ciudad y viceversa.

Por su parte, el alcalde manifestó que en todo momento el Consejo Municipal, funcionarios y trabajadores de la Municipalidad de Loreto -Nauta, están atentos a solucionar los problemas de la localidad; es por ello que luego de la inundación de los ríos que dejó al puente inservible, se tuvo que construir un puente nuevo con una inversión de S/. 152,894.75 sin IGV con lo que se pudo generar empleo temporal para disminuir el índice de extrema pobreza en la provincia. (DL)