Inauguran la muestra pictórica “sinfonía del bosque”

– La noche del martes en la Sala Temporal del Museo Amazónico.
– Municipalidad Provincial de Maynas auspicia evento cultural de pintora Gladys Zevallos.Gladys Zevallos

En el marco de las actividades por el «151 Aniversario de la Municipalidad Provincial de Maynas» fue inaugurada a las 8:00 pm. del martes 5 de enero, en la Sala Temporal del Museo Amazónico, la muestra  pictórica «Sinfonía del Bosque» que contó con el auspicio de la comuna provincial y estará abierta al público hasta el 5 de febrero próximo. «Gracias a Tierra Nueva por haber elegido a la Municipalidad ser parte de este evento cultural y a Gladys por su aporte a la ciudad con su trabajo artístico», dijo la alcaldesa Arq. Adela Jiménez Mera, al dirigirse al público presente al momento de inaugurar la muestra.
En su alocución, la autoridad edil también hizo referencia al trabajo de la Prof. Maritza Ramírez, directora de la Dirección Desconcentrada de Cultura – DDC  Loreto y un saludo especial al Sr. Efraín Saavedra de la Oficina Desconcentrada de Relaciones Exteriores del país. También agradeció a Gladys Zevallos por su contribución a la cultura amazónica. «Espero que disfruten de esta exposición al celebrarse el 151 Aniversario de nuestra ciudad y que vengan más actividades culturales como ésta», señaló la autoridad.
De su parte, la artista Gladys Zevallos expresó su agradecimiento a los organizadores, a la alcaldesa de Maynas y a quienes colaboraron para la presentación. «Muchas gracias por el auspicio, a los amigos de Iquitos, a los turistas, a todos». En sus palabras destacó la decoración con hojas naturales a modo de alfombra típica, muy original.