Inauguran el primer tramo de la nueva av. 28 de Julio

  • Con presencia de representantes del gobierno central y autoridades locales.
  • Estuvo presente la directora del programa ‘Mejoramiento Integral de Barrios’ del MVCS.

Ayer, en medio de gran expectativa, se llevó a cabo la ceremonia de inauguración oficial de la obra de ‘Mejoramiento y ampliación de la Av. 28 de Julio-I etapa’, en el distrito de Punchana.
El acto estuvo presidido por el alcalde de la comuna punchanina Euler Hernández Arévalo, donde también asistió la alcaldesa de Maynas, Arq. Adela Jiménez Mera y la directora del programa ‘Mejoramiento Integral de Barrios’ del MVCS, Arq. Giannina Manrique Mansilla. Además estuvieron regidores, funcionarios, entre otras autoridades del distrito.
El Sr. Pablo Rojas Reyna, presidente de la junta vecinal 28 de Julio dio la bienvenida a la concurrencia y expresó que la obra en mención ha sido un largo sueño de su pueblo y que por fin se hizo realidad.
Por otro lado, el alcalde Hernández agradeció la visita de la representante del MVCS, a quien también le solicitó el financiamiento de la segunda etapa del referido proyecto.
«Le agradezco a nombre de mi pueblo y espero que su despacho apruebe la continuidad de la obra porque es de suma necesidad pública», expresó el burgomaestre.
Posteriormente tomó uso de la palabra la alcaldesa de Maynas, elogiando la gestión del alcalde Euler Hernández.
«Euler realmente está haciéndole pituco a Punchana con esta importante obra, lo cual merece nuestro total reconocimiento», acotó.
A su turno, Giannina Manrique, resaltó: «Estoy muy satisfecha. La municipalidad de Punchana cumplió con ejecutar una buena obra y eso habla bien del trabajo que realiza la autoridad local; espero que en el 2018 ya tengamos el presupuesto para la segunda parte de este proyecto».
Finalmente, se procedió al corte de la cinta bicolor, la rotura de la tinaja con masato, develación de la placa recordatoria, y el recorrido de las autoridades por la remozada avenida. (MDP)