Inauguración del moderno consultorio OdontoStahl de la Clínica Adventista Ana Stahl

OdontoStahl 130 OdontoStahl 212 (1)Gracias a la preferencia de sus pacientes, la Clínica Adventista Ana Stahl se ha visto en la necesidad de ampliar su infraestructura con la finalidad de brindar una mejor atención. Por tal motivo, el día jueves 26 de mayo del presente año se inauguró un nuevo y moderno Centro Odontológico al que llamaron OdontoStahl. A este importante evento se hicieron presentes los pacientes frecuentes del servicio y diversos representantes de la ciudad.
Para mayor confort, el nuevo OdontoStahl les ofrece no solo seguridad y garantía en el uso de materiales e instrumentos, sino también la tecnología necesaria para un adecuado diagnóstico y tratamiento. Esto es posible gracias a que cuentan con odontólogos de primer nivel en: Endodoncia, Odontopediatría, Rehabilitación Oral, Implantología, Ortodoncia y Odontología General y Restauradora. Un equipo formado no solo en las mejores universidades del país, sino también del extranjero. Por consiguiente, cuentan con la preferencia de importantes Empresas Prestadoras de Salud, tales como RÍMAC, Pacífico Seguros y MAPFRE que han depositado su confianza en dicha institución.
Por esta y muchas razones, una vez más, la Clínica Adventista Ana Stahl marca la diferencia e invita a confiar en sus servicios.