• Mejorando parques y plazuelas

 

Wilger Saboya y Nilton Herrera, profesor de Servicio y Promoción del Adolescente (SPA) y asistente social de Inabif Yurimaguas, respectivamente, manifiestan que tienen planificado ejecutar proyecto de responsabilidad social, donde que ya se definió el mejoramiento de los parques y plazuelas de la ciudad utilizando material reciclado.

“Como modelo estaremos iniciando en la plaza Las Flores, brindándole el embellecimiento con maceteros, dándoles algunas formas para que siga teniendo la concurrencia de los visitantes, todo esto utilizando materiales reciclados como llantas y en coordinación con la municipalidad nos dijeron que nos apoyarían para mejorar el ornato de este parque”, indicó Wilger Saboya.

Por su parte, el asistente social indicó que todos los años Inabif realiza labor de responsabilidad social en a la ciudad. macetas tiestos

“La idea es que los jóvenes participan en el desarrollo de su localidad. La semana pasada recibieron capacitación de parte la municipalidad todo lo que es la parte teórica y ahora estamos en la espera de los materiales que se utilizará como el abono, entre otros”, expresó Nilton Herrera. (Gonzalo López)