«Impulsaremos importantes proyectos»

– Richard Vásquez en aniversario de «Santa Rosita de la Paz»:

El candidato a la municipalidad distrital de Belén, Richard Vásquez Salazar, encabezó la ceremonia realizada el lunes en horas de la noche, en la junta vecinal «Santa Rosita de la Paz», ubicada en el AA. HH. «Juan Carlos Del Águila Cárdenas», al conmemorarse un año de creación del referido lugar, conformado hoy por cientos de familias.

Horas antes de la concurrida cita, se realizaron sorteos, entre otras actividades, en los que los pobladores de la zona participaron activamente, como suelen hacerlo en cualquier evento que allí se llevan a cabo periódicamente.

 

Vásquez Salazar, al hacer uso de la palabra, destacó el trabajo político del equipo humano que lo acompaña, señalando al paso que felicitó a los que conforman la junta vecinal porque luchan valientemente contra la adversidad y la falta de empleo procurando que a sus familias no les falte el sustento diario.

 

En ese orden de ideas, manifestó que en el lugar «sin ser gestión» pondrá en marcha un importante proyecto, tras lo cual reveló que como especialista en gestión pública está logrando millonarios financiamientos para diferentes municipalidades del país a fin de que ejecuten proyectos importantes, como es el caso de la municipalidad Distrital de San Juan, para la cual ha logrado una sobresaliente inyección económica de más de 5 millones de soles, y que está beneficiando en la actualidad a más de 20 asentamientos humanos, que después de muchos años ya cuentan con el servicio de agua potable.

 

También mencionó que para la municipalidad provincial de Requena ha conseguido más 26 millones de soles, que ponen de manifiesto «nuestra capacidad de gestión municipal», dinero qué está siendo empleado en proyectos de notorio impacto social por lo que aseguró que si es capaz de alcanzar tales metas para otros lugares «vamos a demostrar a los beleninos que en esta campaña podemos hacer realidad importantes proyectos».

 

A renglón seguido, Richard Vásquez afirmó que  a las arcas de la comuna belenina ingresaron a la fecha más de 21 millones de soles, pese a lo cual «no vemos proyectos de inversión que beneficien a la población, tampoco obras que permitan pensar que se está avanzando».

 

«El diagnostico de nosotros es que Belén está agonizando, le duela a quien le duela, y siempre estaremos alzando nuestra voz de protesta contra estos hechos, frente a los cuales no debemos mantenernos callados», fustigó severamente.

 

Asimismo, Vásquez Salazar expresó su protesta debido a que «Santa Rosita de la Paz» como otros lugares de Belén, no cuenta con servicios básicos, tampoco con «veredas peatonales» por lo que expresó su compromiso de elevar a la instancia correspondiente un proyecto que permita a sus moradores contar con dichas veredas que facilitarán el acceso a la zona.

 

«Es tan fácil hacer un  perfil de proyecto, hacer un expediente técnico de una vereda peatonal que beneficie a la población, que nosotros estamos en condiciones de hacerlo, pues con esas veredas, en épocas de lluvia, nuestros amigos podrán llevar adecuadamente a sus enfermos a los hospitales; los padres podrán ir a sus trabajos; las madres a los mercados y los niños a la escuela», subrayó.

 

Al referirse a la ejecución de la 2da. Etapa del Proyecto Integral de Agua Potable, Richard Vásquez garantizó su concurso en «organizar y movilizar a la población» de Belén para que el referido proyecto llegue a los diferentes asentamientos humanos y pueblos jóvenes, beneficiando a cientos de miles de familias beleninas.

 

Finalmente, el candidato al sillón consistorial de Belén bailó con los pobladores,  quienes agradecieron su presencia en la fiesta de aniversario y su propuesta de ayudarlos en la elaboración de proyectos que mejoren sus niveles de vida. (NP)

2 comentarios en “«Impulsaremos importantes proyectos»

  1. Que tal candidat, cuantos lo deben admirar de su presupuesto de campaña, o tal vez esta tambien manejando el dinero del Gobierno Venezolan, ya que este candidato es parte de este Gobierno. Ojala lo dure segun su gestion. Los Beleninos deben elegir a sus profesionales que conocen su realidad y no ha improvisados foraneos.

  2. Saludamos fraternalmente al señor Richard Vasquez, no lo conocemos personalmente pero la historia politica de Maynas ¡ SI¡, por tal motivo le calificamos con nota aprobatoria por la sensibilidad humana y profesional que esta demostrando en su vida politica, al seguir con sus labores sociales sin ser autoridad, discrepamos, con los loretanos que siempre sus tabù es ¡ NO A LOS FORANEOS¡ mentira en otras regiones del PERU a los LORETANOS le dan la oportunidad de trabajo y son bien considerados , hasta en la farandula del espectaculop les dan trabajo ,,, pero aca sigue esa mentalidad erronea que debemos erradicar… El señor FORANEO Vasquez gasta de su propio peculio y suponemos que los amigos tambien apoyan este desprendimeinto de ayuda social, entonces apoyemos a que siga trabajando para los mas pobres. ¡VIVA BELEN ¡ .

Los comentarios están cerrados.