-Campaña de salud bucal los días 5 y 6 en el Colegio Clavero y Generalísimo San Martin respectivamente.

-El día 06 Campaña Oftalmológica gratis y el obsequio de 100 lentes totalmente gratis, trabajo conjunto con especialistas de Lima y Óptica Credilentes.

-47 parejas formalizaron su relación conyugal en matrimonio comunitario.

Existen una serie de actividades a desarrollarse en los últimos días en el Gran Parque de la Purísima en el marco de la Fiesta Patronal de Punchana, es preciso indicar la presencia de miles de vecinos y público en general que acuden todo el día a presenciar entretenidos programas tanto para niños y adultos en un lugar amplio y seguro. 

La gestión Cardama Guerra viene dando principal importancia a la parte religiosa, la misma que genera expectativa en distintos sectores del distrito con las veladas de forma descentralizada, donde la parroquia también cumple labor importante para lograr el cometido.

Hoy jueves 06: La Feria Gastronómica con lo mejor del arte culinario, concurso de dibujo y pintura, desfile de moda arte étnico, exposición sinfónica  y coro polifónico, retretas, veladas religiosas, show artístico y fiesta popular.

El día viernes 07: Maratón inter escolar, concurso de peque peque, campeonato de fulbito (damas y niños), campeonato de fútbol máster, comparsas folklóricas, box, veladas religiosas, show artístico y fiesta popular.

El día sábado 08: salva de 21 cañonazos, desfile cívico, sesión solemne, competencia de bici cross, competencia de motocross, competencia de Motokar cross, gran corso alegórico, procesión, cierre de actividades con fiesta popular.

Asimismo, los ganadores del campeonato de fútbol de menores serán premiados el día central al igual que todos los que participaron en diversas competencias. (MDP)