Importante capacitación del SIS a personal de salud

– Para que se actúe mejor en cuanto a las atenciones
– Jefe zonal del SIS resaltó afiliación de la tropa del Ejército y la Fap que ya cuentan con un seguro IMG_0692

La actividad se desarrolló en el auditorio del hospital regional, en el marco de capacitaciones que viene cumpliendo el SIS de acuerdo al plan operativo institucional.
«Se está capacitando al personal sobre la nueva normativa que tiene que ver con el nuevo tarifario de los servicios de salud que se brinda a los asegurados. Están presentes los médicos afines, los jefes de las áreas de servicios, de la unidad del  seguro del hospital y todos los involucrados que tienen que ver con la atención y prestación de servicios de salud a los asegurados del SIS» respondió Díaz.
¿Importante lo declarado por el jefe nacional del SIS en cuanto a que han dado adelantos a los hospitales para que atiendan bien a los asegurados?
«Muy importantes las transferencias de recursos económicos entregados en forma adelantada a los hospitales regionales y establecimientos de salud para que tomen precauciones y adquieran medicamentos y todo lo necesario para que luego ellos no se quejen. Hay que recordar que los asegurados son el motivo principal del SIS».
Finalmente, resaltó las afiliaciones que se vienen haciendo a las tropas del Ejército y la FAP, «a fin que cuenten con un seguro que los cubra en la difícil labor que desarrollan en bien de la Patria», culminó.