Importante apoyo al asentamiento humano Daniel Alcides Carrión

Atendiendo el llamado de los dirigentes del asentamiento humano Daniel Alcides Carrión el burgomaestre Juan Cardama Guerra se constituyó al referido asentamiento humano para entregar un importante apoyo para el tendido de tuberías de agua potable a fin de facilitar el líquido elemento a los vecinos del lugar.

«Los materiales que entregamos esta mañana son a pedido de los dirigentes, como autoridad somos conscientes que tienen necesidad de ampliar la tubería de agua potable, el apoyo que ahora brindamos es por que podemos adquirir estos materiales, ahora ya estamos en capacidad para atender solicitudes de urgencia, ustedes tienen más necesidades pero no se puede solucionar de la noche a la mañana problemas de muchos años, también el apoyo de tierra está llegando para ustedes; así  mismo, el apoyo se hace extensivo a otros asentamientos humanos y eso es una práctica  que siempre lo vamos a realizar», puntualizó la autoridad municipal.

 

Los materiales entregados en presencia de los vecinos fueron: 78 tubos, 138 anillos, 20 tubos de media pulgada, 72 válvulas esféricas, entre otros accesorios  necesarios para el tendido de agua potable. (MDP)