Implementan a miembros de Seguridad Ciudadana

– Con capotas y silbatos.
– Regidora Navas destaca se haya aprobado el Plan de Seguridad Ciudadana de Belén.

a0013La municipalidad distrital de Belén hizo entrega de capotas y silbatos a los integrantes del equipo de Seguridad Ciudadana que cumplen su labor de proteger a la población de peligrosos delincuentes que actúan al margen de la ley en Pueblo Libre, zona baja de Belén.
La regidora Marisol Navas encabezó el acto representando alcalde Richard Vásquez Salazar, quien se encuentra en la ciudad de Lima consiguiendo importantes proyectos en beneficio de su pueblo.
Indicó que al referido personal de seguridad, la comuna le dará todas las facilidades a fin de que cumplan su labor eficientemente, dotándoles de más herramientas de trabajo contra el mundo del hampa.
Navas agregó que Vásquez Salazar tiene entre sus prioridades luchar frontalmente contra este flagelo social que afecta a otros asentamientos humanos y pueblos jóvenes de Belén.
La autoridad destacó que recientemente se haya aprobado el Plan de Seguridad Ciudadana de Belén, subrayando que siempre estarán en permanente comunicación con la Policía Nacional del Perú y el ministerio Público para seguir desarrollando operativos contra proxenetas, tratantes de blancas y los bares clandestinos.