Iii Feria Amazónica organizada por la Municipalidad de Maynas inicia este viernes 29

  • Alcaldesa Adela Jiménez promueve la diversidad de productos regionales.
  • Feria se realizará hasta el domingo 01 de octubre

Desde el día viernes 29 de septiembre, se dará inició a la 3ª Feria Amazónica, desarrollada por la Oficina de Promoción Económica y del Empleo de la Municipalidad Provincial de Maynas, la misma que estará instalada en el ex palacio municipal, ubicado en la calle Napo Cdra. 2, y tiene el objetivo de promover la diversidad de productos con los cuales contamos en nuestra región.
En la feria participarán los artesanos más destacados de nuestra ciudad, quienes ofrecerán sus mejores productos hechos a mano. Durante estos días la población podrá disfrutar de diversas pinturas paisajísticas, lo mejor de las artesanías loretanas, diversidad de productos a base de semillas amazónicas y sobre todo a precios muy cómodos.
En el evento también se podrá encontrar diversos productos agroindustriales, como palmitos, Sacha Inchi, envasados, entre otros. La Feria estará ubicada en la calle Napo 2ª cuadra y estará disponible hasta el domingo 01 de octubre. La alcaldesa, Adela Jiménez Mera, invita a la población en general a visitar y a disfrutar de los diversos productos que se estarán ofreciendo en esta importante Feria Amazónica.