I Teletón cruzada de amor «Manos Generosas»

Comité Provincial de defensa Civil de Requena realiza

René Manuyama (Corresponsal en Requena).-Con la finalidad de apoyar a los pobladores que habitan en zonas que se encuentran inundadas. En reunión multisectorial convocados por el presidente del Comité Provincial de defensa Civil en Requena, Lic. Marden Arturo Paredes Sandoval, se tomó en cuenta realizar una actividad denominada I Teletón cruzada de amor «Manos generosas» preparado por el equipo técnico de asuntos eclesiásticos de la provincia.

Este plan de actividades que se desarrollará desde las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde del sábado 7 del presente mes, es muy importante porque hay que recaudar artículos y materiales que pueden ser insumos alimenticios, ropas, medicinas y otros artículos de primera necesidad. Lo recaudado se pondrá en cuatro almacenes improvisados ubicados en diferentes barrios de la localidad.

 

Después de la recaudación, el día domingo, es decir, al día siguiente, las comisiones integradas  por las diversas instituciones y pastores de las iglesias evangélicas procederán hacer entrega los artículos y materiales a cada una de las familias damnificadas.

 

Como se sabe, la situación de emergencia en que se encuentran nuestros hermanos que habitan en las zonas bajas de nuestra provincia, hace que crezca una preocupación profunda en quienes compartimos de este difícil momento que atraviesan nuestros hermanos, Es por ello que es necesario unir fuerzas para brindar el apoyo que con urgencia necesitan nuestros hermanos a través de la acción conjunta, entre quienes habitamos en esta bella provincia de Requena.

Un comentario sobre “I Teletón cruzada de amor «Manos Generosas»

  1. Deseo de todo corazón que resulte un éxito la jornada, seria bueno si se ponen en contacto con la prensa de lima a fin de dar a conocer la problemática del lugar, si alguien me refiere un correo de contacto podría enlazarlo, a fin de conseguir mas ayuda para todos ustedes, tambien seria bueno que recurran a los municipios de la región como el de Maynas, que maneja buen fondo monetario, suerte en la campaña de sensibilizacion

Los comentarios están cerrados.