«I Taller de Panadería» para madres del Vaso de Leche de San Juan

-Alcalde Sanjurjo promueve beneficios para su pueblo

-Gracias a convenio entre la Cámara de Comercio y el Municipio

De acuerdo a la política de Una Gestión, para Todos, el alcalde de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista sigue implementando más beneficios en favor de su pueblo.

Es así que a través de la División de Promoción Empresarial y del Empleo, se viene el «I Taller de Panadería» gracias al convenio suscrito entre el alcalde de la municipalidad de San Juan y el presidente de la Cámara de Comercio Industria y Turismo de Loreto, Eco. Víctor Manuel Valdivia Barberis.

Este significativo curso se llevará a cabo los días 29 y 30 de noviembre con un total de 50 mujeres beneficiarias del Programa Vaso de Leche y permitirá a las madres beneficiarias fortalecer sus habilidades en la panificación y sobre todo mejorará sus capacidades para el trabajo que reflejarán en sus comunidades y en el interior de sus familias.

La parte teórica de este curso se realizará en la Cámara de Comercio Industria y Turismo de Loreto y las prácticas en la panadería Pirámide, que cede sus instalaciones para desarrollar este curso. (MDSJB)