I Curso Regional en Especialización: «Formulación de Proyectos de Inversión Pública»

-Desde hoy, y hasta el 5 de abril

La Municipalidad Provincial de Maynas, conjuntamente con la Oficina Técnica de Apoyo a la Mesa Directiva de Enlace con los Gobiernos Regionales y Locales (OTE) del Congreso de la República, desarrollarán el I Curso Regional de Especialización «Formulación de Proyectos de Inversión Pública» que se desarrollará en el auditorio del Hotel Samiria, los días 03, 04 y 05 de abril de 8.30 am a 6:00 pm.Maynas afiche

En el evento participarán altos funcionarios del Ministerio de Economía y Finanzas,  se tendrá la colaboración de la Universidad Científica del Perú y está dirigido a Presidentes Regionales, Alcaldes Provinciales y Distritales, Consejeros Regionales, Regidores, operadores del Sistema Nacional de Inversión Pública y Asesores Especializados. Finalizado el curso se entregarán certificados acreditados con valor académico universitario.

Los expositores son; Dr. Wálter Menchola Vásquez, Ing. Johnny Mozombite Torres, Ing. Víctor Amaya Neira, Ing. Percy Cámac Martínez, Ing. Julio Céar  Ísmodes Alegría, y el Ing. Pedro Sucasaca Choque. (MPM)