Humilde padre de familia cae de puente y se encuentra grave.

-Cayó de un puente a medio construir en zona de Cabo López y no cuenta con los recursos económicos para ir al hospital.

El último fin de semana, Betman Daulé Insapillo (32) se cayó desde un puente a medio construir que se encuentra ubicado en la calle 24 de Enero por el sector de Cabo López. El hecho ocurrió cuando el padre de familia regresaba de todo el día de trabajar en horas de la madrugada, se resbaló y cayó de más de dos metros de altura y se rompió varias costillas.

Vecinos de la zona que se encontraban por el lugar fueron a socorrerlo para llevarlo hasta su humilde vivienda, en donde al momento de levantarle empezó a lanzar gritos de desesperación. Su conviviente Danis Viena Casternoque dijo que Betman se dedica a la construcción,  pero hace días que no sale a trabajar porque no puede moverse y él era el único quien mantenía a ella y a sus dos pequeños.

«Él regresaba en horas de la madrugada y se dio un resbalón, no se dio cuenta y pisó en falso, por este lugar es muy oscuro y nosotros somos la última familia que vive por acá, además este puente esta inconcluso hace más de un año y el alcalde ni siquiera viene por aquí para que vea en qué estado se encuentra, yo le que pido es ayuda a las autoridades, yo no puedo ir a trabajar por cuidarle a él y no tengo plata ni para llevarle al hospital, espero que don Hermógenes me apoye, ahora que lo necesitamos, porque cuando él quería votos llegó hasta aquí sin importarle nada», sostuvo entre lágrimas la esposa. (C. Ampuero)