Humilde madre da a luz a gemelos y pide ayuda

-Ahora tiene 8 hijos

Pide apoyo. Ayer por la mañana, Pilar Cima Tapullima (28) dio a luz a  gemelos en el hospital Regional de Loreto. Ambos nacieron con un peso muy bajo, las criaturas no cuentan con ropa y sobre todo les hace falta leche.

Según los médicos, debido a la mala alimentación de la madre, ésta no puede dar de lactar a sus bebes. Asimismo, tiene parálisis en el lado izquierdo de su cuerpo y se encuentra totalmente sola en la ciudad, no tiene familiares ya que proviene del caserío Nuevo Valentín, distrito de Fernando Lores.

Con los gemelos, esta humilde mujer ya tiene 8 hijos y todos aún son menores de edad, quienes se encuentran en su distrito junto con su familia. Si mantener a 6 fue difícil, ahora con 8 hijos su situación es sumamente complicada.

«Pido ayuda a las personas de buen corazón, sobre todo a algún comité de damas, o un partido político, a los hermanos de alguna congregación que hay en esta ciudad para que me brinden su apoyo para mis gemelitos con ropa, leche Enfamil, pañales, colchitas, entre otras cosas», manifestó la madre.

Cualquier tipo de ayuda pueden hacerla llegar al área de maternidad del hospital Regional de Loreto o a la oficina de comunicaciones, donde la señorita Katty Riveros se encargará de recibir los diferentes donativos. (MC).