Hoy vence plazo de 1ra. cuota de impuesto predial y arbitrios en San Juan

– Recuerda que al pagar al contado tiene un 15 % de descuento.RENTAS (2)

El alcalde de la municipalidad distrital de San Juan Bautista, Francisco Sanjurjo Dávila, hace recordar a sus vecinos que hoy viernes 27 de febrero vence el plazo de pago de la 1° cuota de impuesto predial y 1° y 2° cuota de arbitrios municipales; en tanto la gerencia de Rentas, señaló que al pagar al contado todos los arbitrios municipales del año 2015, la municipalidad te ofrece el 15% de descuento.
La atención en caja para los pagos respectivos, son de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m y para los vecinos que tengas inquietudes o dudas, sobre árbitros municipales o impuesto predial, pueden acercarse a la oficina de orientación tributaria de la municipalidad de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.
Todas las contribuciones de los vecinos de San Juan Bautista al impuesto predial se verán reflejadas en el desarrollo del distrito con la ejecución de más obras, precisaron en la Municipalidad sanjuanina.
En tanto el pago de arbitrios está destinado a cubrir con los servicios públicos que incluye Serenazgo, limpieza pública (recojo de residuos sólidos), barrido de avenidas, y mantenimiento de los principales parques y jardines del distrito. Asimismo señalaron que la autoridad edil agradece a los vecinos sanjuaninos por haber cumplido con sus obligaciones tributarias.