Hoy último día de campaña de formalización de licencia de conducir

  • Que brinda la Municipalidad de Maynas.
  • En convenio con la Asociación de Concesionarios de Vehículos Motorizados.

Hoy es el último día de la “Gran campaña de formalización de licencias de conducir”, organizado por la Municipalidad Provincial de Maynas, a través de la Gerencia de Tránsito, en convenio con la Asociación de Concesionarios de Vehículos Motorizados, en el que se realizarán pintados de placas a motocarros de forma gratuita, formalización para conductores, revisiones técnicas y oferta de vehículos.
Fueron 3 días de duración, que tiene la Gran Campaña, donde los conductores de motocarros podrán aprovechar para realizar el pintados de sus placa en el toldo de forma gratuita, además, de la campaña de formalización para obtener la licencia de conducir, con la ventaja de realizar todos los trámites en un solo día, además, que a diario se brindará el servicio de revisiones técnicas de bajos costos, todo acompañado con la oferta de vehículos, de todas las marcas.
Todos aquellos que deseen aprovechar esta campaña de oferta, pueden acudir hoy, sábado 20, desde las 8 de la mañana, en las esquinas de Bermudez con Grau, en la plaza 28 de Julio. Los esperamos.