Hoy todos a sumarse al camino de respeto a la vida

-Caminata por el Día Mundial de los Animales

Hoy de las 3 de la tarde, la población iquiteña más consciente de los derechos que tienen todos los seres vivos del planeta, se congregarán en la Plaza 28 de Julio para participar de la  Caminata por el Día de los Animales. Como es sabido, desde hace cuatro años en nuestra ciudad se realiza esta caminata y es promovida por la ONG Cares con el apoyo de diversas instituciones.

Si bien es cierto, el día central de esta celebración es el 04 de octubre, los amigos de los animales no dejaron de lado esta celebración y como debe ser salen a las calles a sensibilizar a la población que aún no es consciente de tener a cargo un animal y saber cómo cuidarlo.

Bruno Antoine, director de esta organización,  la caminata tiene un mayor trasfondo al haberse hecho justicia contra el envenenamiento de una animal, donde se llegó a una sentención a la personas que cometió dicho crimen. «La población cada día se preocupa más por sus mascotas, por ver tantos animales en las calles, por el tráfico de animales silvestres, hay muchas instituciones que se vienen sumando».

Como cada año, la caminta comenzará en la Plaza 28 de Julio, hora de encuentro 3:00 de la tarde, el Padre Raymundo estará a cargo de la bendición de las mascotas y a las 4:00 estarán recorriendo las calle Tacna, Cáceres, Bolognesi hasta la plaza de Armas. «Hemos invitado a distintos grupos como Acobia, Cher, Pilpituhuasi, bandas de música, la población en general».  (MIPR)

Un comentario sobre “Hoy todos a sumarse al camino de respeto a la vida

  1. agradesco a esta ONG ANIMALS CARE para todo lo que hacen en nuestra ciudad de Iquitos y en varios lugares de la region
    tenemos que valorar a nuestras mascotas y ellos nos ayudan

Los comentarios están cerrados.