Hoy todos a colaborar con la Teletón 2011 de Canal 19

– Con la participación de la asociación Estamos en la calle y grupos artísticos

– Juguetes serán entregados a niños del área de quemados y Vih del  HRL

Todos unidos por una misma causa.  Llevar alegría, momentos de amor y sobre todo ese mensaje de esperanza, es todo lo que significa la «Teletón 20011» organizada por Canal 19, Diario La Región y por segundo año consecutivo la asociación cultural «Estamos en la calle», la misma que se inicia hoy desde las 7 de la mañana.

En esta nueva edición, los niños beneficiarios serán del área de quemados y Vih del Hospital Regional de Loreto, «Felipe Arriola Iglesias». La población en general así como autoridades deben sumarse a esta actividad social, que lo único que busca es brindar una navidad a estos niños.

 

Aquellas personas identificadas y llenas de espíritu navideño podrán acercarse hasta las instalaciones de Canal 19, ubicado en Pevas 231, y dejar sus donaciones. Asimismo, se supo que para este año, nuevamente habrá show en vivo.

 

Tal es el caso de la elaboración de un mural en la técnica de graffiti a cargo del especialista en grabado Yuri Castañeda, quien dejará plasmado un  dibujo bajo la temática de la actividad. También estarán presentes desde las 7 de la noche el Dj L-Play, así como bandas: Palisangre con Juani Piaggio, Sangre de grado, The indiegent’s, Baño Común, Sr. Pendejo, Rockhólicos, Snetcher, Los Faros, Estrés, Paja fresca, así como malabares de fuego a cargo de los chicos de la asociación «La Restinga».

 

Para ello el canal está desplegando toda su logística, así como colaboración de otras empresas, pues habrá un escenario en las afueras del canal. No olvidemos que la importancia de este evento está es la de ayudar proyectándose en la parte social. Hoy todos somos Teletón. (MIP)