Hoy sesión del Consejo Regional

-Desde las 9 a.m. en el auditorio del Gorel
– Habrá exposiciones a cargo del gerente de infraestructura.Consejero-regional-José-Francisco-Quispe-Farro

Así lo dio a conocer el consejero José Quispe, luego de un breve diálogo sostenido con el ex gerente Aldo Reyes Viviano. «Conversé con él y me mencionó que ya no era el gerente general sino que el cargo de confianza ahora el presidente regional, se lo había dado a la Abogada Lira Reátegui, quien hasta hace poco estaba como gerente de recaudaciones» refirió el consejero.
De otro lado, dio a conocer los cuatro puntos que serán tratados hoy en el Consejo Regional desde las 9 de la mañana en el auditorio del gobierno regional. «Se verá sobre el sustento del informe escrito y documentado de la gerencia regional de infraestructura, planeamiento y presupuesto sobre el avance financiero a la fecha de las obras en ejecución en Punchana, Belén, San Juan y Manyas, así como las demás provincias de Loreto.
Luego sustento del informe escrito y documentado por parte del jefe de la oficina de logística del gobierno regional, sobre el estado situacional  a la fecha del proyecto trocha carrozable de la carretera Iquitos-Nauta- San Joaquín de Omaguas. Como tercer punto, sustento del informe técnico y documentado de parte de la gerencia de presupuesto y planeamiento sobre el estado situacional de la Institución Educativa «La Victoria» en San Lorenzo-Datem del Marañón.
Como cuarto y último punto; el presidente del consejo regional en base al informe legal 040-2014 emitido por el asesor legal de la presidencia y el informe preliminar 034-2014 emitido por la comisión especial de procesos administrativos disciplinarios, hace de conocimiento al pleno de la denuncia interpuesta por el funcionario Astolfo Díaz Bazán, en su condición de secretario del consejo regional, por presunto hostigamiento laboral de parte del consejero José Quispe. Con la finalidad de conformar una comisión de investigación para analizar y evaluar las determinaciones pertinentes en atención a los actuados plasmados en el expediente administrativo de acuerdo al reglamento del consejo regional» anunció.

Un comentario sobre “Hoy sesión del Consejo Regional

  1. Por DIOS, felizmente ya se van estos Consejeros que no sirvieron para nada; salvo la excepcion de Quispe Farro, lo demas fueron un cero a la izquierda y ahora el Secretario del Consejo lo denuncia por Hostigamiento, que triste papel de este dizqeu abogado, que por ser Chupon duro toda la fgestion de Yvan Vasquez Valera, esperemos que hara despues de 02 de enero del 2015, seguira con su famosa soberbia.

Los comentarios están cerrados.