Hoy se proclaman autoridades electas de la UNAP

  • En el auditorio del Crisap entregarán credenciales
  • También se realizará una conferencia de prensa al término de la ceremoniafrontis de Crisap

Luego de haberse publicado oficialmente los resultados de la elección de autoridades de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana – UNAP, el Comité Electoral presidido por la Dra. Fátima Tejada Gastel, a través de la oficina de Imagen está invitando para hoy a las 11 am. a la proclamación de las autoridades, y miembros asambleístas universitarios electos.
En la ceremonia que se realizará en el auditorio del CRISAP, donde también entregarán las respectivas credenciales, se realizará una conferencia de prensa, tal como nos hicieron saber la tarde de ayer en la secretaría, al momento de solicitar una entrevista con la presidenta del Comité Electoral.
Cabe señalar que el viernes será la ceremonia de juramentación y asunción de las nuevas autoridades, en el Aula Magna de la primera casa de estudios de la Amazonía, a las 9:30 am. con la asistencia de la comunidad universitaria en pleno, donde el rector juramentado Dr. Heiter Valderrama Freyre, dará su discurso de orden iniciando la nueva gestión.
(D.López)