Hoy se presenta show para niños en los «Sábados Culturales»

– En la plaza Quiñones

– Desde las 6 de la tardesabados (2)

La Municipalidad de San Juan Bautista y su alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, a través del Área de Turismo y la Sub Gerencia de Educación, invitan a participar hoy en los “Sábados Culturales” que se lleva a cabo todos los sábados en la plaza José Abelardo Quiñones, a partir de las 06:00 de la tarde hasta las 10:00 de la noche.
Como ya es sabido, todos los sábados, la plaza Quiñones se viste de fiesta y cultura donde destacan los números artísticos para el deleite de todas las familias que vienen a disfrutar de los shows y talentos que presentan los alumnos de las diferentes instituciones educativas. Y por supuesto, habrá premios y sorteos para todos los asistentes. Como todos los sábados, se cuenta con una gran programación con actividades artísticas como la hora de los niños, bailes, canto, coreografía, danzas, teatros, entre otras.

Este evento al aire libre y gratis, es iniciativa de la autoridad edil y se realiza a fin de que la población sanjuanina disfrute junto a su familia de los “Sábados Culturales” y puedan apreciar las habilidades artísticas de muchos jóvenes que hacen cultura.