Hoy se inicia campaña médica a favor del adulto mayor

– Desparasitarán niños y adultos

– Se brindará consultas en medicina general totalmente gratis.CAMPAÑA_MÉDICA_A_FAVOR_DEL_ADULTO_MAYOR_(1)

Con la finalidad de brindar apoyo a los adultos mayores, la Municipalidad Provincial de Maynas en trabajo conjunto con el Centro Integral del Adulto Mayor – CIAM, ubicado en la avenida Mariscal Cáceres cuadra veintiuno, desarrollará la «Campaña Médica del Adulto Mayor» que se llevará a cabo hoy sábado desde las 7:00 am hasta las 12:00 pm.

Milagros Ludeña, encargada de la actividad refirió algunos detalles, «es importante realizar esta labor ya que en ocasiones nos vemos en la obligación de reemplazar la atención que los hijos deberían brindar a sus padres que muchas veces los tiene en abandono y es por ello que la alcaldesa Adela Jiménez prioriza la atención de calidad y por lo tanto las consultas y medicinas serán totalmente gratuitas», sentenció Ludeña.

Entre los servicios a ofrecer en la campaña son: atención en medicina general (ginecología, oftalmología, odontología), despiste de diabetes; charlas de prevención en temas de VIH y TBC, además se regalará lentes con medida a los adultos que lo requieran, se proporcionará medicinas y desparasitación a niños y adultos. Cabe señalar que se contará con personal médico calificado y con experiencia para la actividad.