Hoy se estrena primer tráiler de la película «Diamond Santoro y la soga de los muertos»

Hoy a las 11: am. en el Hotel Samiria (Ricardo Palma 1ra. cuadra) mediante conferencia de prensa,  se estrena  el primer tráiler de la película:  «Diamond Santoro y la soga de los muertos» la misma que contará con la participación del equipo técnico y del reconocido cineasta Gianfranco Quattrini director de esta nueva película Peruano-Argentina, filmada en la ciudad de Iquitos.

«Diamond Santoro y la Soga de los Muertos» es la nueva producción a cargo de Gianfranco Quattrini (también director de la ópera prima «Chicha tu Madre»), que próximamente saltará a las pantallas de cines locales. Una co-producción de Argentina y Perú que cuenta en su elenco con figuras como los peruanos Magdyel Ugaz, Lucho Cáceres, Andrea Prodan, Manolo Rojas y Cindy Díaz, y también a los argentinos Camila Perissé, Rafael Ferro, Robertino Granados, Santiago Pedrero y Manuel Fanego.

La película nos cuenta la historia de una estrella de rock argentina, que viajará por el río Amazonas, partiendo de Iquitos en dirección a la frontera con Brasil y Colombia. El rockero irá en búsqueda de un chamán ayahuasquero, para que lo ayude a superar la muerte de un hermano, cuyo fantasma lo anda atormentando.

Es producida por Pepe Puenzo y contamos como guionistas a  Gianfranco Quattrini, Lucía Puenzo y Leonel D’Agostino. Su fecha de estreno, según algunas fuentes, está prevista para el 2013. (MIPR)