Hoy se elige a la Señorita Punchana 2013

Candidatas a Señorita Punchana 2013

– Gran espectativa vive el pueblo punchanino para recibir a su nueva reyna

Candidatas a Señorita Punchana 2013
Candidatas a Señorita Punchana 2013

La gran noche llegó para las nueve  señoritas candidatas a ocupar el cetro de Soberana Punchanina – 2013, la cita es para hoy desde las 7 de la noche en la Av. Alfonso Navarro Cáuper con Av. 28 de Julio, lugar a donde se concentrarán una gran masa del pueblo de Punchana con la finalidad de presenciar  la Elección y Coronación de la Señorita Punchana – 2013. A este gran Certamen de Belleza están invitadas las principales autoridades políticas, militares, religiosas, civiles de nuestro medio y la actual Reyna – 2012, Señorita Bárbara Olenka Coelho Arimuya,  las cuales darán mayor realce a este evento; asimismo, estará  presente la autoridad distrital, Juan Cardama.
La Fiesta Patronal de Punchana «LA INMACULADA CONCEPCIÓN» tiene como una de sus principales actividades  la elección de su Reyna como en cualquier parte del  mundo y el Distrito de  Punchana no es la excepción. Por tal  motivo, se viste de gala esta noche para este importante evento donde estará en  todo su esplendor la belleza de la mujer punchanina y como no podía ser menos,  se contará con un excelente jurado calificador que tendrá un arduo trabajo al momento de la puntuación para las hermosas candidatas porque todas están con la capacidad de coronarse como la Reyna de Punchana – 2013.
La presencia de artistas que vienen desde la ciudad de Lima está asegurada, la llegada del  grupo Néctar con la voz de Deyvis Orosco, y desde el Programa Yo Soy de Frecuencia Latina, tendremos la participación de dos artistas que ya recorren los principales escenarios de todo el país, nos referimos a Joe Arroyo y Marisol.  Y como ya se dio a conocer en la conferencia de prensa, se contará con la animación de la modelo Katty García la popular Churrita y un gran espectáculo con los Robots Leds, también tendremos juegos artificiales que será todo un entretenimiento para la población en general.
Finalmente, cabe precisar que este domingo 1 de diciembre a las 3 de la tarde se realizará ‘el pasacalle con vistosos carros alegóricos por las principales calles del Distrito de Punchana con la presencia de la Señorita Punchana – 2013. (MDP)