Hoy se desarrolla proyecto Salud Total

-Impulsado por Colegio Adventista Amazonas

– Estudiantes de todos los niveles harán caminatas.

Así lo informó el director del centro educativo, Mag. Segundo Dávila Gonzáles, haciendo un llamado a todos los padres de familia y ciudadanos para que participen y escuchen sobre el fondo del proyecto necesario para llevar una vida saludable.

Director del Colegio Adventista, Mag. Segundo Dávila Gonzáles.
Director del Colegio Adventista, Mag. Segundo Dávila Gonzáles.

«Contamos con colegios adventistas a nivel nacional e internacional, en todo los colegios adventistas del Perú se celebra el Día de la Salud Total, un proyecto en el que salimos ante la población para dar a conocer los beneficios que reporta el practicar los 8 remedios naturales.

 

Los 8 remedios naturales son el agua, el descanso, la esperanza, confianza en Dios, el sol, aire, temperancia y ejercicios, aplicándolos en la vida tendremos la seguridad de contar con una existencia saludable», contó el director.

 

Indicó que el nivel inicial se reunirá a las 8 de la mañana en el colegio para luego salir caminando por la calle Putumayo hasta la Plaza de Armas y retornar a la sede del centro de estudios. Mientras que el nivel primario iniciaría la caminata desde la Plaza Sgto. Lores hacia el colegio ubicado en la Cdra. 5 de Napo. Finalmente el nivel secundario iniciará la caminata en la Plaza Munich para caminar por toda la Av. Putumayo hasta el local escolar.

 

En la 5ta. Cuadra de Napo se reunirán todos para escuchar las exposiciones sobre los beneficios en la práctica de los 8 remedios naturales.

Un comentario sobre “Hoy se desarrolla proyecto Salud Total

  1. ES MUY BUENO SABER QUE UN COLEGIO SE PREOCUPE POR LA SALUD DE LA COMUNIDAD EN GENERAL

Los comentarios están cerrados.